Volvieron los Atardeceres en el Lago

En el anfiteatro de Punta Viracho se lanzó una nueva edición del ciclo cultural “Atardeceres en el Lago”. La propuesta de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) brinda, a los artistas locales y de la región, la oportunidad de realizar espectáculos en un escenario y lugar único, como lo es el lago de Salto Grande.

El evento contó con la presencia del presidente de Codesal, José Luis Rodríguez “es una oportunidad que tenemos para dar a conocer los artistas que tenemos en nuestra ciudad y en la provincia, ofreciendo espectáculos de acceso libre y gratuito para todos los que vienen a disfrutar del paisaje tan característico que tenemos en el lago”.

Emplazado bajo una lomada natural, el Anfiteatro de Punta Viracho convoca a familias, amigos y turistas que transitan entre los complejos termales de Termas del Ayuí y Punta Viracho, con música, juegos y el transitar de carpinchos entre los visitantes.

En esta nueva edición, Atardeceres en el Lago presentó a “Charco” , la banda local integrada por Diego Franco, voz y guitarras, Rafael Capurro, charango y Ochi Castillo, drumpad, brindó un espectáculo de música rioplatense, litoraleña, norteña y electrónica con elementos de World Music.

Además, los más chicos pudieron disfrutar de una tarde divertida con juegos inflables, una propuesta que Codesal brinda de manera gratuita para que los vecinos y turistas descubran nuevos espacios dentro del perilago y potencien el sentido de pertenencia #CodesalSomosTodos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario