Volvió Lía Salgado y le pegó con todo al kirchnerismo

La ex conductora de Hablemos claro volvió a la tele. Estuvo invitada en Intratables y no dudó en disparar con todo contra el anterior gobierno kirchnerista…
Lía Salgado volvió a la tele y le pegó al Kirchnerismo

Volvió y habló más que claro… Lía Salgado volvió a la tele, más concretamente a Intratables, y no ahorró pólvora a la hora de hablar del kirchnerismo: mal. Para empezar, una valoración general, tiró: “Se afanaron todo lo que se pudieron afanar” dijo.

A la hora de hablar del final de 678, no lo dudó: “A mí me parece que 678 está bien levantado, no por lo que costaba, sino por lo que decían. Fue un programa de propaganda política. El periodismo militante no existe, porque no existe un solo pensamiento. 678 no tenía pensamiento propio, tenía bajada de línea”, fue categórica la ex conductora de Hablemos claro.

Y a medida que hablaba, Lía, más temperatura levantaba: “No aceptaron que perdieron las elecciones porque son corruptos, porque estuvieron robando sin parar durante doce años. Ahora les preocupa la democracia cuando se comieron la Constitución en un «sandwichito». No les importó la ley en doce años, se afanaron todo lo que se pudieron afanar: trenes, hospitales, la comida de los chicos. Me dan vergüenza, fuimos compañeros de militancia y son cómplices del peor gobierno corrupto que hubo en Argentina. Espero que Cristina Kirchner termine donde tiene que terminar, presa”, soltó Lía.
clarin
https://www.youtube.com/watch?v=B2gCpeeDdtE

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario