Wiñazki: “Miguel Ángel Pires conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez”

Nicolás Wiñazki habló en Lanata sin Filtro sobre Miguel Ángel Pires, el hombre que invirtió en el sitio de noticias de Jorge Rial, y cuál es su relación con el empresario kirchnerista.

Wiñazki explicó que los registros públicos indican que la sociedad que controla el nuevo medio creado por Rial se llama La Quinta Columna SA. Rial reconoció que Pires conocía a los Baéz, pero aclaró que “nada tiene que ver esa relación con mi emprendimiento. Él puso una parte de la plata, yo invertí dinero mío, todo declarado, en blanco”.

Quien presentó a ambos socios fue el empresario Guillermo Marín, un empresario deportivo que, como Pires, también se vio alguna vez envuelto en casos de sospechas respecto a sus finanzas.

Wiñazki explicó que “Pires es más que un socio de los Báez, e incluso hay gente que dicen que es quien le presenta a Fariña a los Báez”.

Wiñazki incluso bromeó con Jorge Lanata al asegurar: “Fariña se dio vuelta y te pidió perdón, Elaskar también, el propio Báez dice que los Kirchner no pueden justificar su patrimonio”, a lo que Lanata respondió: “No sea cosa que hayamos dicho la verdad”. Wiñazki también hizo alusión a la presentación de Fariña en Intrusos luego que el programa Periodismo para Todos denunciara sobre La ruta del Dinero K: “finalmente alguien dijo la verdad y fue Luis Ventura, quien dijo que a SGI le decían la Rosadita”.
mitre

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario