XXIV edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga en Concordia

El evento se suma a las múltiples propuestas de la ciudad para el próximo fin de semana largo de Carnaval. El secretario de Turismo confirmó que las reservas hoteleras para Concordia superan el 80% y que la tendencia continúa en alza.

El sábado 14 y domingo 15 de febrero se realizará en el predio de la Tortuga Alegre de Concordia la vigésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, evento deportivo que congrega a cientos de fanáticos de la pesca en nuestra ciudad que llegan acompañados de sus familias.

En ese marco, Concordia vivirá un fin de semana largo de Carnaval a pleno, con una capacidad hotelera colmada ya en un 80% de reservas, según confirmó durante la presentación de la Fiesta el secretario de Turismo de la Municipalidad, Horacio Bechara.

El funcionario también aseguró que “el éxito de la Fiesta está garantizado, porque ya es un clásico de la ciudad y porque Concordia está preparada para recibir a sus participantes”.

En cuanto a las reservas para el fin de semana, confirmó que la tendencia es en alza y que se espera colmar la capacidad hotelera de la ciudad.

La Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga entrega importantes premios y para esta edición, tal como indicaron sus organizadores, se espera superar el número de embarcaciones del año pasado, llegando a más de trescientas inscriptas.

Este año el evento volverá a incluir el 2do Torneo de Pesca en Kayak de la Mesopotamia, que ya tiene cincuenta inscriptos y que ha mostrado un crecimiento exponencial desde el año pasado, y también la edición para los más pequeños con el Torneo de Pesca de la Mojarrita. Para la clausura de la Fiesta, el domingo será la cena de cierre en el Autódromo de Concordia con la actuación del grupo De la Hostia.

Carnavales en la ciudad

Este sábado 14 y lunes 16, a partir de las 21, serán las dos últimas noches del Carnaval de Concordia en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, que se espera estará en su máxima capacidad para despedir la fiesta de los corsos locales.

Además, el lunes y martes serán también los carnavales populares, que desplegarán la murga en Plaza Urquiza a partir de las 18 hs.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario