En diálogo con Diario Río Uruguay, Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre (línea 2) expresó sus expectativas ante la posible convocatoria a una sesión extraordinaria del Concejo.

“Sería importante lograr un aumento a partir del 1° de marzo”, comentó Lapalma. Subrayando que la idea que manejan en el sector es que el boleto “se vaya por encima de los 20 pesos”.
Tal medida deber?a ser aprobada en la sesión extraordinaria a la que se convocó el Concejo Deliberante y que se llevaría a cabo el próximo miércoles, en horas de la mañana.

Vale recordar que este lunes se conoció que la capital de la provincia autorizó por decreto que el boleto en esa ciudad quedara arañando los $23.
“23 o 24 pesos sería espectacular, pero vamos a ver qué resulta”, comentó el referente local de la línea 2. Aclarando que ese monto surge del estudio de costos, oportunamente presentado a los ediles y que fue elaborado por técnicos de Nación.
Lapalma reconoció que la mayoría de los concejales “no están mucho de acuerdo con eso y estamos esperando una contrapropuesta”, finalizó.
Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario

Mar Gus Mn Mar Gus Mn dice:

Compre la sube, la cargué….. alguien conoce algún doctor o licenciado para que me indique que hago con la misma…… favor de no ser groseros….jajaja

Decepcion, antes tendrían que obligar a tener colectivos en condiciones y si no pueden hacer cumplir sacarle la licitación o deberían ser gratis

A un malandra no le conbiene por que tiene que poner todos los choferes en blanco y colectivos o km.pero tiene los colectivo todos podridos las cubiertas podridas y sin freno!!!!!!!!!

Y la sube? Nunca mas… que ratas

Y con el curro de la tarjeta magnética cuando largamos????