ZADOYKO: “INSTITUCIONALMENTE LA MUNICIPALIDAD HA AVANZADO MUCHO EN SOLO 3 MESES”

El Concejal Alberto Zadoyko del PJ se reunió el lunes pasado con la Subsecretaria de Seguridad del municipio Dra. Patricia Pérez y su equipo para analizar el anuncio que en el Día de la Mujer realizó el Intendente Enrique Cresto sobre el llamado a licitación para la implementación del botón antipánico en casos de violencia de genero judicializados.

Zadoyko presentó en el año 2012 el proyecto al Concejo Deliberante y visitó el Centro de Control del 911 en la Ciudad de Buenos Aires desde donde se monitorea el Botón antipánico en esa ciudad, y en esta nueva gestión insistió sobre ese tema.

“Hoy es un hecho que pronto tendremos en funcionamiento esta herramienta que si bien no resuelve el problema de la violencia de género, ayuda a muchas víctimas a tener una línea directa en casos de ataques en sus hogares o en la vía pública”.

El Concejal rescató que ” el Intendente Cresto ha posicionado a la municipalidad de Concordia en estos 3 meses a pesar de la grave inundación que sufrimos y está haciendo realidad proyectos que durante años hemos intentado poner en la agenda del municipio.”

“Para la próxima sesión enviará más de 10 proyectos de ordenanza sobre diferentes temas que trataremos en las comisiones y a los que pienso acompañar por la importancia que tienen para Concordia. Por mi parte, he reiterado proyectos como Defensor del Pueblo y Carta Orgánica, que son temas que la ciudad necesita ,porque se relacionan directamente con los derechos de los vecinos y una institución municipal es mucho más que una obra pública.”

Considero que este va a ser un periodo legislativo con mucho trabajo, con muchas ideas y espero con mucho consenso”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario