Zadoyko “muy duro” con los concejales de Concordia

Concejal Zadoyko Concordia

“PARECE QUE EL OPORTUNISMO POLITICO SIRVE PARA QUE LOS CONCEJALES Y EL INTENDENTE RECORRAN LOS BARRIOS”
Así contestó el concejal Alberto Zadoyko las declaraciones del Intendente Bordet y del Concejal Giampaolo acerca de las presentaciones realizadas por la situación del Barrio Larroca

Luego de que Zadoyko presentará una minuta en la última sesión del Concejo solicitando que los vecinos del Barrio Larroca contaran con servicios mínimos en ese nuevo asentamiento conformado por familias que fueron “reubicadas” por el Presidente Municipal, tanto el Intendente Bordet como los Concejales encabezados por Mariano Giampaolo, habrían recorrido el barrio.

El edil agregó que en la última Sesión pedimos un compromiso con quien estaba a cargo de la Presidencia del Concejo, Giampaolo, a quien le firmamos por unanimidad el pedido para que a la gente le llegue el servicio atmosférico y agua potable y hasta ahora no llegó nada.

El único Concejal de la oposición contestó las declaraciones de ambos dirigentes expresando que “Ellos dicen que mis presentaciones son oportunismo político. Si es así y sirve para que ellos recorran los barrios, reciban a los vecinos y les den respuesta, me parece muy bien.”

“ Más allá de las declaraciones y las chicanas que se puedan hacer, aquí lo importante son los vecinos que son trasladados a zonas sin servicios y sufren por las condiciones en el que el mismo Estado que pregona inclusión e igualdad, los pone.”

“ Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo, me llaman los vecinos, voy , recorro el barrio y los escucho y después, desde mi banca en el Concejo, hago lo que tengo que hacer, presento la solicitud al Oficialismo que es el responsable de dar respuestas”.

“ En estos últimos tiempos puedo decir que le estoy marcando la agenda al Intendente y a los Concejales, porque los temas que presento, no son aprobados por ellos, pero salen corriendo a tratar de parar los diferentes focos de necesidad que existen en los barrios de Concordia.

“ El intendente me invitó al Barrio El Silencio y realmente debería pensar que si no se hubieran hecho las denuncias públicas que se hicieron, jamás hubieran levantado una vivienda. Y que no se preocupe, que existen muchos más barrios como El Silencio en toda la zona norte y sur de la ciudad, así que vamos a seguir denunciando a este Estado Ausente en políticas de vivienda y ayuda social para quienes más lo necesitan”, concluyó.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario