ZADOYKO SE REUNE CON SUS MILITANTES PARA EVALUAR EL RESULTADO DEL DOMINGO

El Candidato a Concejal Alberto “Chelo” Zadoyko que acompaña a Enrique Cresto para la intendencia, se reunirá el jueves en su local de calle Pte Illia 226 para analizar junto a los militantes que lo acompañan los resultados de las PASO y comenzar a diagramar un trabajo en conjunto para las elecciones de octubre.

Por eso, invita a todos los que lo acompañaron este pasado domingo a participar de una reunión que se realizará a las 19 hs el jueves 13 de agosto.

En declaraciones a la prensa, el actual Concejal agradeció a su familia, a todo el equipo de trabajo, felicitó a todos a los que ganaron y a los que no, por la ardua tarea realizada dando unos sinceros agradecimientos a los compañeros que participaron desde los diferentes lugares durante el acto eleccionario, militando para el triunfo de la Lista 2.

Porque sin ellos y con su empeño no hubiéramos podido lograr sumar a los resultados altamente positivos, valorando todo el esfuerzo que pusieron para llegar hasta aquí, muchos fiscales de mesa, generales y responsables de escuelas trabajaron hasta más de la hora 00:00 con gran compromiso, otros mantuvieron abierto todo el día promotoras informando el padrón, otros recibiendo información en el centro de cómputos etc.

El edil dijo que sin un buen equipo y su esfuerzo no se hubieran podido lograr estos resultados que ratifican a Concordia como la Capital del Peronismo y la ciudad desde la cual se logrará el triunfo en la Provincia de Entre Ríos aportando la más alta diferencia a favor del Candidato a Gobernador Gustavo Bordet. A propósito de estas elecciones primarias y por las demoras opinó a favor que se debe mejorar el sistema electoral, tal vez, con sistemas como la boleta electrónica.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario