Zadoyko visitó el asentamiento del Bº San Juan

 El Concejal Alberto Zadoyko y un grupo de colaboradores recorrieron el asentamiento precario del barrio San Juan, en el lugar charlaron con vecinos que se encuentran ocupando un predio del que carecen de servicios básicos.

Visto, la necesidad de contar con un informe catastral actualizado de este sector ocupado por familias sin vivienda dignas, y teniendo en cuenta que han comenzado a asentarse hace algunos años y siguen construyendo sobre terrenos cuya condición catastral se desconoce.

Este miércoles 8 de julio, Zadoyko ingresó una presentación en forma de Minuta de Comunicación en Secretaría del Concejo Deliberante que será tratada en la próxima Sesión Ordinaria. Es necesario solicitar informe acerca del registro dominial de los terrenos ubicados entre las calles  Jacobo Lieberman, Gualeguay, Diamante y 11 de Noviembre.

Para comenzar a regularizar dicha situación primero debemos saber a través de la Dirección de Catastro informe estado catastral de los terrenos ubicados en esa manzana comprendida por las calles antes mencionadas.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario