Este fin de semana en la 42° Fiesta Nacional de la Citricultura dará comienza una campaña impulsada por distintas ONG´s locales, voluntarios y con el apoyo de la Municipalidad, que se denominó “Diciembre Solidario”. A lo largo de todo el mes se recolectarán juguetes, los que serán distribuidos entre los más necesitados para que todos los niños tengan una Navidad feliz.

Quienes asistan a la Fiesta de la Citricultura en el predio ferial del Centro de Convenciones, podrán expresar su gesto solidario llevando un juguete para donar, sea nuevo o usado en buen estado. El mismo será recibido por las ONG´s en un stand que estará ubicado en la plaza seca del Centro de Convenciones, en el ingreso por San Lorenzo y Sarmiento.

De esta forma con un pequeño gesto se contribuye y renueva el espíritu solidario que caracteriza a todos los concordienses.

Esta campaña se repetirá a lo largo de los próximos fines de semana en la ExpoNavidad, en conjunto con la iniciativa #ArbolChallenge, el sábado 14 de diciembre en el predio de la Costanera, y también en la iniciativa #CantArgentina, que junto a Red Solidaria se organiza para el día domingo 22 de diciembre.

(Aclaración: La donación de juguetes en la Fiesta de la Citricultura, no incluye el acceso al evento. Para ver los espectáculos y participar del sorteo del auto se debe adquirir el bono-pasaporte de $ 100.-)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí