Este lunes en las oficinas del Ente de Carnaval, se realizó la selección de los posibles jurados para la edición 2020 del Carnaval de Concordia en un trabajo conjunto y consensuado entre los presidentes de las cuatro comparsas de la fiesta local.

En la reunión, Matías Pisera quien conformará la Coordinación de Jurados de la edición 2020 del Carnaval de Concordia junto a Juliana Troiano, explicó que estuvieron trabajando en la pre- selección de jurados idóneos y calificados para cada rubro y este lunes presentó diversos currículums de destacados artistas y profesionales para calificar como jurados para nuestro carnaval.

El sistema de selección de los jurados y la metodología de trabajo tiene el objetivo de continuar con el proceso transparente que se implantó también en años anteriores, donde se privilegie la idoneidad y conocimientos de los jurados, lo que redundará en que continúe creciendo el espectáculo que se vive en la manga del “Atanasio Bonfiglio”.

Los probables jurados fueron presentados a cada Presidente de Comparsa, quienes tuvieron acceso al currículum, trayectoria y formación de cada uno, pero sin identificación para que sean evaluados en cuanto a su idoneidad.

Las cuatro autoridades máximas de las comparsas debieron ir seleccionando los curriculums y así luego quedó conformada una lista consensuada de quienes serían, para ellos, los jurados más competentes para calificar los rubros de la competencia en cada una de las noches de desfile.

Para finalizar, el Coordinador de Jurados indicó que se seleccionarán 6 jurados por noche para los rubros en competencia y que no serán de la ciudad de Concordia como así tampoco de la provincia de Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí