En la víspera de la tradicional fiesta, se realizará el evento comercial y cultural que se conviritió en un paseo familiar esperado por todos los concordienses. Del viernes 20 al domingo 22 de diciembre se realizará en los galpones del Puerto de la Costanera la ExpoNavidad 2019.

En el marco de las acciones para dinamizar la economía local y promover el desarrollo de paseos y eventos familiares, desde la gestión del intendente Enrique Cresto se ha impulsado la realización de ExpoNavidad, que ya va por su cuarto año consecutivo, con marcado éxito.

Este fin de semana, en la previa de Navidad, comercios locales, emprendedores y artesanos ofrecerán a precios muy convenientes el regalito ideal para el arbolito. Del viernes al domingo la feria estará funcionando desde las 16 horas, y además de los puestos de los expositores habrá patio gastronómico y patio cervecero, espectáculos artísticos y peña folclórica.

El día domingo 22, se realizará en el marco de ExpoNavidad, la gran final del certamen Búsqueda de Talentos 2019. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí