Llega la Feria Solidaria de la Educación. Este viernes 21 y el sábado 22 de febrero en la plaza 25 de Mayo se llevará a cabo el “Canje Libro X Libro”, una iniciativa que colabora con las economías familiares, facilitando el acceso a los materiales de estudios en el inicio del ciclo lectivo 2020.

En la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal, se instalarán stands organizados por materia y ciclo educativo. En los mismos se podrán canjar libros y textos escolares que ya no se utilicen, siempre que estén en buen estado, por el libro que el chico necesita en el presente año escolar. De esta forma, se facilitará que muchas familias accedan a los materiales educativos.

A su vez, se instalará un gacebo para recibir donaciones de útiles escolares, guardapolvos, uniformes, zapatos y zapatillas, los que serán distribuidos a través de ONG en los sectores más necesitados.

DÍAS Y HORARIOS

La Feria Canje Libro X Libro se llevará a cabo el viernes 21 en el horario de 9 a 12 horas y de 18 a 21 hs y el sábado 22 en el horario de 10 a 13 horas. La iniciativa es impulsada por la Dirección Municipal de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social junto a Fundación Conased e instituciones educativas de la ciudad.

ÁRBOL CHALLENGE

En el marco de esta actividad, el viernes por la mañana se realizará una nueva edición de Árbol Challenge. Esta vez, se recibirán libros y útiles escolares, a cambio de un árbol, el que será entregado a los vecinos para que los planten en su vereda u hogar. La propuesta busca generar conciencia respecto a la importancia del cuidado del ambiente y el compromiso que debemos asumir entre otros.

Ärbol Challenge es impulsado por la Dirección de Relaciones Institucionales, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, a través de la Dirección de Parques y Jardines. Y cuenta con el acompañamiento de la Dirección General de Coordinación de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia.

Se puede consultar más información en las redes sociales en “Árbol Challenge Concordia”.

1 COMENTARIO

  1. I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or blog
    posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this
    website. Reading this info So i am happy to show that I have an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed.

    I such a lot certainly will make certain to do not disregard this site and give it a look regularly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí