El presidente municipal de Concordia Alfredo Francolini participó en Buenos Aires de una jornada de trabajo junto a intendentes de diferentes localidades entrerrianas. Esta mañana, en declaraciones a medios locales, Francolini ofreció detalles sobre este encuentro que tuvo como eje central la ejecución de obra pública de renovación urbana en los municipios.

“La reunión fue encabezado por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto, el secretario de Obras Públicas de Nación Martín Gill y el ministro de planeamiento de Entre Ríos Luis Benedetto”, detalló. “Hablamos principalmente del programa de obras de renovación urbana que Nación impulsa en diferentes ciudades con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)”, agregó el Intendente.

“Fue un encuentro muy productivo, donde nos informaron de primera mano sobre inversiones, obras y proyectos. Para los municipios es muy importante esta vía de diálogo que se abre con Nación, teniendo en cuenta que para muchas de las obras que tenemos en marcha y planificadas en Concordia es importantísimo el apoyo del Gobierno Nacional y la articulación con Provincia”, resaltó.

Por su parte, el intendente de Federación Ricardo Bravo, quien también participó de la jornada en Obras Públicas, puntualizó que “con estos programas se pueden ejecutar veredas, plazoletas, cordones cunetas, cloacas y todo aquello que ayude a mejorar el bienestar de la población. Son muy amplias las ventajas de poder llevar adelante varias obras para el desarrollo urbano en municipios como el nuestro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí