En el CDI Norte, se dio inicio este jueves al ciclo lectivo de todos los Centros de Desarrollo Infantil que la Municipalidad de Concordia gestiona en la ciudad, en articulación con la Dirección de Departamental de Escuelas, brindando la posibilidad de que miles de chicos de la primera infancia tengan contención sanitaria, recreativa y educativa.

La secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, en representación del intendente Alfredo Francolini, presidio el acto con el que se dio inicio al ciclo lectivo 2020 en los CID que el Municipio tiene en la ciudad. En la oportunidad, junto a la directora de Políticas para la Infancia, Niñez y Familia Noelia Vargas, el director municipal de Educación Emiliano Vallejos, los concejales Gastón Etchepare, Claudia Villalba, Cristina Guitar, y la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio, entre otras autoridades y funcionarios municipales, se hizo entrega del material escolar a los responsables de los distintos CDI para el primer semestre de las actividades.

“Se ha hecho un trabajo muy importante durante todo el verano para que cada uno de los CDI esté en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo, de mantenimiento, arreglos, fumigación, entre otros trabajos, con recursos municipales, para continuar brindando la contención y el ámbito de iniciación a la educación que reciben los chicos, con mucha dedicación y compromiso de los docentes y todo el personal de estas instituciones”, señaló al respecto López Bernis.

“Es importante el trabajo que se realiza en cada uno de los CDI de Concordia, porque además de ser el ámbito de iniciación escolar para miles de chicos de 2 a 4 años, aquí se les brinda mucho amor, contención, alimentación y cuidados sanitarios. Son espacios no sólo de los chicos, sino de las familias”, dijo Noelia Vargas, y destacó “el compromiso y la dedicación de todo el personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí