La Dirección de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Concordia informa que se recibió el cronograma del pago del Programa Interzafra, e información específica sobre el beneficio. Además, dispuso un sistema de atención telefónica para contribuir a las medidas de distanciamiento social que dispuso el Gobierno Nacional.

La información remitida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, señala que el día 30 de marzo cobrarán el Programa Interzafra los beneficiarios con DNI terminados de 0 a 4. Mientras que el día 31 de marzo, lo harán los beneficiarios con DNI terminados de 5 a 9.

Este año han cambiado las modalidades del programa y sólo se pagara un mes de $2300. Se encuentran liquidados 1386 beneficiarios de la ciudad de Concordia y 91 observados que no percibirán este beneficio por diferentes motivos (jubilación, pensión, monotributistas, fondo por desempleo, trabajador en actividad), puntualizó la administración nacional.

A su vez, desde la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral de Concordia se informó que teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal; se habilitó el número de Whatsapp 345 4048463, para la realización de consultas evitándose de ésta forma la concurrencia a dependencias públicas. En el mensaje de consultas o dudas, debe enviarse nombre y apellido completos y número de CUIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí