Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, y teniendo en cuenta la necesidad de evitar las aglomeraciones, Sidecreer puso a disposición de sus usuarios todos los medios electrónicos, a fin de que puedan seguir utilizando la tarjeta sin concurrir a las oficinas de Atención al Cliente.

Socios y comerciantes pueden contactarse con la empresa mediante el Homebanking (disponible en la web www.sidecreer.com.ar ) o desde un celular mediante la app (que se puede descargar gratis de Google Play).

Por estos medios digitales es posible realizar consultas de saldo, movimientos de cuentas y fechas de apertura; obtener adelantos de efectivo; y acceder a resúmenes de gasto y liquidaciones.

Quienes tengan dudas sobre cómo hacer estas operaciones, pueden contactarse con un representante de la empresa a través del chat del sitio web y las redes sociales (mensajes privados en Facebook e Instagram). También pueden llamar al 0810 555 3455, escribir por whatsapp al 343 5309272 o vía mail a infoclientes@sidecreer.com.ar

De esta forma, la tarjeta de crédito provincial, se suma a la campaña del Gobierno provincial para aunar criterios en el ámbito público respondiendo al protocolo que define Nación a través de su equipo de especialistas.

#CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida #YoMeQuedoEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí