213° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Imagen Destacada

213° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Este viernes 5 de julio en la Plaza 25 de Mayo se celebró el 213° aniversario de la declaración de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela. Allí, la presidente de la Colectividad Venezolana de Concordia Naomi Longart leyó palabras alusivas al hecho histórico donde fueron parte los próceres Simón Bolívar y José de San Martin.

Acompañaron la ceremonia las colectividades suiza, francesa, luxemburguesa y vasca; como también, reinas electas de Inmigrantes Unidos de Concordia junto a su presidente Yamile Latour; además de representantes de la Subsecretaría de Cultura; la oficina de Migraciudades y otras áreas de la Municipalidad de Concordia.

“Hoy es un día muy especial y emocionante, que inunda mi corazón de sentimiento cívico por partida doble. Por una parte la conmemoración de la independencia de la nación donde yo nací y en la que nacieron mis hijos”, inició Naomi Longart.

Continuando el relato, realzó los nombres de quienes lucharon por la independencia de su país. “Venezuela es la patria de Bolívar, Miranda, Sucre, Andrés Bello y otros grandes próceres y personajes trascendentales empeñados en gestar la libertad de gran parte de nuestro continente”.

Por último, la oriunda de Venezuela manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Concordia por el trabajo en conjunto para que pueda celebrarse dicho aniversario. “Muchas gracias a las autoridades de esta hermosa ciudad, en nombre de la colectividad venezolana de Concordia, la cual represento, pondero esta manifestación de tan grande generosidad y hermandad de los hermanos concordienses, entrerrianos y argentinos”, celebró.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar