Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s)
Tras una investigación coordinada entre personal de la Policía de Entre Ríos y la Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización de la Provincia, dotaciones de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales llevaron adelante un procedimiento positivo.
Este miércoles, la comunidad de Puerto Alvear en el departamento Diamante, visualizó un importante despliegue policial, que respondía al cumplimiento de una medida judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías de Diamante a cargo del Dr. Jorge Barbagelata Xavier.
Desde hace algunas semanas los efectivos de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales venían trabajando en el plano investigativo por presunta infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841 logrando recabar indicios que sustentaron un informe elevado a la Fiscalía de Diamante, y habiendo obtenido la autorización judicial pertinente la Brigada Abigeato de Diamante con la colaboración de la Brigada de Paraná, llevaron a cabo el procedimiento en una morada de Puerto Alvear, donde hallaron cortes de carne de Carpincho, armas de fuego y municiones. Todo esto fue incautado en el marco del expediente por infracción a la ley de caza y una causa penal por tenencia ilegal de armas de fuego, ya que se secuestraron ocho bolsas conteniendo distintos cortes cárnicos de Carpincho, una Carabina calibre .22, un Aire comprimido reformado a calibre .22, y más de 60 municiones.
Los moradores fueron debidamente identificados, quedando supeditados a las respectivas actuaciones.
#concordia #diariodeconcordia #concordiadirecto #noticiasdeconcordia
Graba tu opinión (máximo 10 segundos)
Opiniones de otros usuarios:
Aún no hay opiniones.