Azcué recibió a integrantes de la mesa contra el hambre

Imagen Destacada

AZCUÉ RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA MESA CONTRA EL HAMBRE

En la mañana de hoy el intendente Francisco Azcué recibió a integrantes de la denominada Mesa contra el Hambre, con quiénes dialogó y propuso generar una agenda de trabajo conjunta.

En el encuentro, del que formó parte la secretaria General de la Intendencia Lorena Aguilar, se dejó en claro que cada vez que fue necesario fueron recibidos para escuchar las demandas y llevar adelante un diálogo con el objetivo de poder brindar respuestas que estén al alcance de la gestión actual.

Desde la Municipalidad se realizan abordajes y políticas públicas que permiten ir dando resoluciones a los acontecimientos que se van presentando en los distintos barrios, en el marco de la emergencia administrativa, vial, financiera y alimentaria que fuera declarada semanas atrás.

A esto se le debe sumar el contexto actual a raíz de una nueva creciente del río Uruguay que obliga a atender las demandas que surgen a partir de dicha situación que afecta a vecinos de la ciudad.

Más allá de que lo que plantean las distintas organizaciones que componen dicha mesa viene pasando desde hace muchos años en la ciudad, está el compromiso de generar una agenda de trabajo conjunto con una participación activa del Presidente Municipal.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar