Carla delgado nueva representante provincial del carnaval entrerriano

Imagen Destacada

CARLA DELGADO NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DEL CARNAVAL ENTRERRIANO

En el marco de los Carnavales 2024, en la madrugada de ayer se llevó a cabo la elección de la nueva Representante Provincial del Carnaval Entrerriano.

Carla Delgado, Reina del Carnaval de Concordia 2023, representó a nuestra ciudad en la ciudad de Victoria, donde se desarrolla habitualmente el evento, y resultó electa con el título más importante otorgado en dicha elección.

En la elección participaron ocho representantes de distintas localidades de la provincia. Para acompañar a Carla fueron electas Agustina Cantero, de Gualeguay, como primera finalista y Samira Cura representante de Nogoyá, como segunda finalista.

Carla, pertenece a la comparsa Ráfaga y al describirse resaltó que lo más importante en su vida es el carnaval y su familia carnavalera. Su aspiración es representar el carnaval como fiesta popular, donde reine la felicidad y la alegría en el ámbito provincial.

Luego de una serie de entrevistas y desfiles finalmente resultó coronada como Representante Provincial.

Carla por su parte, mencionó su gran alegría y emoción al ser elegida y agradeció a quienes hicieron posible su participación y la acompañaron en todo momento.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!