Charlas sobre “mi primer empleo” y microcréditos en villa adela

CHARLAS SOBRE “MI PRIMER EMPLEO” Y MICROCRÉDITOS EN VILLA ADELA

Las Subsecretarías de Desarrollo y Emprendedurismo y de Modernización y Descentralización de la Municipalidad de Concordia informaron que durante la próxima semana se llevarán a cabo dos charlas informativas sobre los programas “Mi Primer Empleo” y Microcréditos. Las mismas tendrán lugar en el Centro de Gestión Municipal de Villa Adela.

La charla sobre “Mi Primer Empleo” tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, de 9 a 11 horas y está dirigida a jóvenes sin experiencia laboral. Se abordarán temas fundamentales para la búsqueda y obtención del primer empleo, tales como la elaboración del currículum vitae, técnicas para afrontar una entrevista laboral, y las oportunidades de inserción laboral en Concordia y en el ámbito estatal.

En cuanto a la charla sobre Microcréditos, será el jueves 21 de marzo, de 9 a 11 horas. Está destinada a emprendedores de la economía social de Concordia y proporcionará información detallada sobre las líneas de crédito disponibles, capacitaciones, asesoramiento en el lugar de producción, y visitas a emprendedores locales en los sectores de alimentos, artesanías y servicios.

Para inscribirse, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Atención Ciudadana en el nodo de Villa Adela o comunicarse al teléfono 345 412 9201. La invitación es para todos los vecinos de los barrios Las Tejas, El Martillo, Villa Adela y alrededores.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!