Comenzó el primer torneo internacional de fútbol infantil

Imagen Destacada

COMENZÓ EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

El intendente Francisco Azcué encabezó el acto inaugural del primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

El mismo se desarrolla, hasta el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de Concordia y cuenta con la participación de River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Chaná Salto, además de equipos de la ciudad en las categorías 2014 y 2016.

“Desde nuestra gestión nos hemos comprometido a apoyar al deporte para que sea una herramienta de transformación, de inclusión y de desarrollo humano. El deporte promueve los valores que le faltan a este país para salir adelante como ser la disciplina, la superación, el trabajo en equipo, que es lo que hacen ustedes” destacó el intendente Azcué, tras darles la bienvenida a los distintos equipos que forman parte del torneo.

El Presidente Municipal también hizo hincapié en el acompañamiento de las familias a los chicos que en este caso practican fútbol como también a los que están en otras disciplinas. “Los jóvenes y los chicos son lo más valioso que tenemos porque son nuestro futuro”.

Por último agradeció a toda la organización del torneo por el compromiso y trabajo realizado para que el mismo pueda ser llevado adelante.

Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes, afirmó que “los chicos son nuestro presente y nuestro futuro y tienen una alegría que contagian porque más allá de que hoy están compitiendo, no deja de ser un juego y desde nuestro lugar debemos alentarlos para que cada vez sean más felices, no sólo con el fútbol sino con todas las actividades deportivas”.

Los encuentros comenzaron a disputarse este jueves, continuando hasta el día sábado, de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. El domingo desde las 9 de la mañana se disputarán la final de la Copa de Bronce y de Plata, y desde las 18.30 la final de la Copa de Oro.

Estuvieron presentes la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell´Olio; el secretario de Desarrollo Institucional Cristian Federik; el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman; la Cónsul de Argentina en Salto, Carola del Río; el diputado provincial Marcelo López; el director de Educación Carlos Gatto; el titular del Ente Carnaval Luis Sánchez; concejales; directores y profesores de la Subsecretaría de Deportes; representantes de las Fuerzas de Seguridad y la Banda del Regimiento Tanques 6 “Blandengues”, entre otros.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!