Desarrollo productivo se reunió con la delegación argentina de ctm

DESARROLLO PRODUCTIVO SE REUNIÓ CON LA DELEGACIÓN ARGENTINA DE CTM

El objetivo del encuentro se centró en evaluar los desafíos que deberán afrontar de manera conjunta en temáticas productivas.

Dando continuidad a las reuniones de trabajo que la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia desarrolla, se concretó un encuentro con la delegación argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM).

Estuvieron presentes en la reunión el secretario Federico Schatenhoffer; el subsecretario de Observatorio Productivo Oscar García; en representación de CTM, su titular Alejandro Daneri y, además; el director de Relaciones Institucionales y Empresariales Federico Gauna.

Entre la nutrida agenda compartida y las presentaciones de la labor que viene realizando Desarrollo Productivo junto al Observatorio Productivo, los temas abordados fueron: los ejes que viene desarrollando CTM desde su nueva administración, aunar criterios para mejorar la efectividad laboral entre las dos partes, como también, seguir contribuyendo a la capacitación en materia energética-tecnológica para impulsar el Polo Tecnológico de la región.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!