DESARROLLO PRODUCTIVO TRABAJA EN EL PROYECTO DE HUERTAS COMUNITARIAS Y EL PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL

Imagen Destacada

DESARROLLO PRODUCTIVO TRABAJA EN EL PROYECTO DE HUERTAS COMUNITARIAS Y EL PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL

En una reunión llevada adelante entre el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer, el subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg y el director de Participación Ciudadana, José Vedoya, se comenzaron a coordinar acciones respecto al Proyecto de Ordenanza “Parque Huertas Comunitarias” presentado en el Concejo Deliberante y establecer estrategias específicas con el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) en relación al Plan de Emergencia Habitacional.

Durante la reunión, se debatieron diversos enfoques para mejorar y expandir el citado proyecto de Ordenanza, promoviendo la agricultura urbana y periurbana como una herramienta clave para la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible en la comunidad.

Además, se delinearon estrategias conjuntas con el INVyTAM para abordar de manera eficiente y coordinada las necesidades del Plan de Emergencia Habitacional, buscando soluciones habitacionales rápidas y efectivas para los ciudadanos de Concordia.

Al respecto el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer destacó: “La integración de proyectos de desarrollo productivo con iniciativas de vivienda es fundamental para crear comunidades más resilientes y autosuficientes. Este tipo de coordinación interinstitucional es clave para el éxito de nuestras políticas públicas y es un trabajo que venimos desarrollando por solicitud del intendente Francisco Azcué”.

Por su parte, Gabriel Enguelberg, subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, subrayó la importancia del trabajo conjunto: “Articular nuestras acciones con el INVyTAM nos permite no solo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sino también fomentar prácticas sostenibles que beneficien a toda la comunidad”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar