Connect with us

Local

EL CONCEJO DELIBERANTE HOMENAJEÓ A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCORDIA

Publicado

el

El pasado 16 de septiembre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia celebró sus 31° años de vida. El Cuerpo Deliberativo local brindó un emotivo homenaje en la sesión de este jueves.

La concejal Carola Laner, quien presentó el proyecto, indicó que “son muchos años de entrega, de vocación, de sacrificio y han ido creciendo año a año de forma muy importante, con un trabajo muy responsable brindándose a nuestra comunidad”.

El reconocimiento, entregado por el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y los concejales de ambos bloques, fue aprobado por unanimidad de todo el cuerpo.

El presidente de la entidad, Oscar Arce, agradeció “al Concejo Deliberante por la entrega de este reconocimiento en los 31° años del Aniversario de la Creación de nuestro Cuartel de Bomberos” y enfatizó en que “nos sentimos muy satisfechos por esta declaración principalmente por el trabajo del Cuerpo activo que está al frente de todas las emergencias”.

Advertisement

A su vez, valoró que “estamos muy sorprendidos de la comunidad de Concordia por todo el reconocimiento diario, cómo se están acercando a los Bomberos Voluntarios y para nosotros es importante porque nos sentimos apoyados además de que nosotros trabajamos para la comunidad”.

La Oficial Arbeleche Paula sumó que “nos sentimos acompañados por la sociedad, el reconocimiento sella la actividad que venimos haciendo y la dedicación desde el primero y último bombero y es una palmada para seguir trabajando y esforzándonos por esto que tanto nos gusta”.

Advertisement
https://www.facebook.com/tallercreativoagencia
Advertisement Su publicidad AQUÍ