EL INTENDENTE AZCUÉ VISITÓ LA UNIDAD PENAL Nº 3

Imagen Destacada

EL INTENDENTE AZCUÉ VISITÓ LA UNIDAD PENAL Nº 3

Durante la mañana de este jueves, el intendente Francisco Azcué, acompañado por el Subprefecto Jorge Damián Vera, estuvo recorriendo la Unidad Penal Nº3 de Concordia donde se interiorizó sobre las actividades que realizan los internos, particularmente los talleres de oficios.

Estuvieron acompañando los diputados provinciales Marcelo López y Carola Laner, junto al director Departamental de Escuelas Julio Barrios y la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos Candelaria Cracco.

Actualmente desde la coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, se brindan capacitaciones laborales en carpintería, peluquería masculina y elaboración de productos de panificación en la Unidad Penal N3. Las mismas se desarrollan en el marco de los convenios de cooperación mutua entre el Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) y el Consejo General de Educación.

“Esto es producto de un trabajo coordinado entre distintos sectores para que quiénes hoy están cumpliendo una condena, puedan reinsertarse en la sociedad a través de un oficio y comiencen a desarrollar su vida desde otro lugar” afirmó el Presidente Municipal.

Además Azcué dialogó con el director de la UP3 Subprefecto Jorge Damián Vera sobre el trabajo en conjunto que se realizó durante la pasada inundación cuando desde dicha institución se elaboró pan que era distribuido en los centros de evacuados, experiencia que calificaron de positiva.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar