FINALIZÓ EL “CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACIÓN Y MARKETING”

Imagen Destacada

FINALIZÓ EL “CURSO DE IMAGEN CORPORATIVA, ORGANIZACIÓN Y MARKETING”

En el Centro de Gestión Municipal de Villa Adela finalizó el curso de Imagen Corporativa, Organización y Marketing – Nivel 1, una iniciativa de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia que se llevó a cabo durante 3 meses.

El curso, que fue parte de la estrategia educativa promovida por la administración local, contó con el apoyo del Presidente Municipal Francisco Azcué. “La educación y la formación continua de nuestros emprendedores son esenciales para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Estos cursos son una herramienta fundamental para potenciar las capacidades y habilidades de nuestros ciudadanos” destacó el intendente.

El Subsecretario de Educación Carlos Gatto, expresó su satisfacción por el objetivo alcanzado, señalando que “estamos muy orgullosos de los emprendedores de Villa Adela que participaron en este curso. Han demostrado una gran dedicación y esfuerzo, y estamos seguros de que las estrategias aprendidas y aplicadas directamente a sus emprendimientos fortalecerán sus negocios de manera significativa”.

Durante el curso, los emprendedores no solo adquirieron conocimientos teóricos, sino que también los aplicaron en sus negocios, lo que les permitió mejorar sus prácticas comerciales y fortalecer su presencia en el mercado.

“Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo desde la Subsecretaría de Educación junto al capacitador a cargo, Miguel Mitchell, estamos muy contentos de ver cómo estos emprendedores a partir de ahora sumaron un valor agregado a sus negocios donde crecerán y se fortalecerán gracias a este aprendizaje” subrayó Gatto.

PRÓXIMA EDICIÓN

Debido al éxito de esta primera edición, nos complace anunciar que lanzaremos una nueva edición del curso en la segunda quincena del mes de julio. Las inscripciones se abrirán muy pronto, y la segunda edición de esta capacitación para emprendedores se realizará en el salón de la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 "Cesáreo B. de Quirós", ubicada en calle Avellaneda 42 de nuestra ciudad.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, ubicada en Avellaneda 26 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar