Francisco Azcué y Magdalena Reta junto a Patricia Bullrich

Imagen Destacada

Francisco Azcué y Magdalena Reta junto a Patricia Bullrich

Los candidatos a intendente y viceintendente de Juntos por Entre Ríos Concordia Francisco Azcué y Magdalena Reta de Urquiza participaron del encuentro encabezado por la candidata a presidente Patricia Bullrich donde la dirigente nacional convocó a seguir trabajando para ser gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.

«El mensaje fue claro y contundente: somos la mejor opción de gobierno porqué contamos con un equipo y podemos decir qué, cómo y quiénes van a llevar adelante este proceso de transformación» afirmó Azcué, una vez finalizado el encuentro.

Continuó remarcando que «lo mejor que nos puede pasar es tener a Patricia Bullrich al frente de nuestro golpeado país. Está claro que estamos padeciendo las malas políticas de un gobierno que ha ido ensayando constantemente y en perjuicio de todos. Desde Concordia y Entre Ríos, con Rogelio Frigerio, vamos a ir casa por casa, dialogando con nuestros vecinos para que no les quede ningún tipo de dudas de lo que proponemos y fundamentalmente, lo que vamos a hacer».

Por su parte Magdalena Reta destacó la figura de Bullrich al señalar que «nunca prometió nada que no pueda cumplir. Tiene experiencia y un gran equipo detrás que la respalda y dese nuestro lugar vamos en ese mismo camino. El mismo 22 de octubre empieza el cambio, el que espera gente. Soñemos en grande, ahora, para dejar atrás tantos años de atraso que nos ponen en una actualidad económica y social difícil de sobrellevar».


,
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: