Jornada de avistamiento de mariposas y plantas autóctonas

Imagen Destacada

JORNADA DE AVISTAMIENTO DE MARIPOSAS Y PLANTAS AUTÓCTONAS

La iniciativa surge desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales en un trabajo en conjunto con la Dirección del Parque San Carlos y la Defensa de Aves Silvestres. La misma será coordinada por el profesor Gabriel Bonomi.

La jornada de avistamiento de mariposas y plantas autóctonas es organizada de manera conjunta entre el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, la Dirección del Parque San Carlos y la Defensa de Aves Silvestres. La actividad invita al público a disfrutar y aprender en familia, grupos de amigos y al turismo en general que visite la ciudad durante el fin de semana largo.

El recorrido se desarrollará el día sábado 30 de marzo a partir de las 9 horas en la zona del castillo de San Carlos y será guiada por el reconocido profesor Gabriel Bonomi. “La propuesta buscará que los participantes sean biodetectives o detectives de la biodiversidad. El lugar elegido es nuestro maravilloso Parque San Carlos donde recorreremos el paisaje en busca de mariposas y mientras tanto, conoceremos la amplia diversidad de flora autóctona”, destacaron desde la organización.

Los interesados deben concurrir a la entrada del castillo San Carlos, cerca del kiosco, en la fecha y hora indicada llevando sombrero, celular o cámara de fotos, lupa, apuntador y lápiz. Es importante también llevar repelente. En caso de lluvia, la actividad se traslada al domingo 31 de abril, a la misma hora y en el mismo lugar.

Para más información, acercarse a la sede del Museo de Antropología y Ciencias Naturales en calle Rivadavia 456 o al teléfono 4213149; de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas. Redes sociales: instagram @museoantropologiacdia; Facebook Museo Antropología y Ciencias Naturales o mail: museoantropologicocdia.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!