JUEGOS EVITA: TRES EQUIPOS DE VÓLEY REPRESENTARÁN A CONCORDIA EN LA INSTANCIA PROVINCIAL

Imagen Destacada

Se trata de los equipos categoría sub 15 y sub 17 femenino y masculino que estarán compitiendo en Colón y San José desde este miércoles hasta el viernes 23 de junio a partir de las 18,00. Pertenecen al C.E.F. N° 4 (en la categoría sub 15), a la escuelita de la Secretaría de Deportes y al Club Ferro en la categoría sub 17.

El coordinador deportivo de la Secretaría de Deportes, Javier Pagola, indicó “estamos acompañando a la categoría Sub 15 y Sub 17, que hoy están partiendo a disputar distintos partidos, luego de haberse posicionado a nivel local. Desde la Secretaría de Deportes hemos estado siempre junto a los deportistas locales, como nos encomienda el intendente Enrique Cresto, compartiendo con ellos todas las instancias y desde este lunes siendo sede Concordia de las competencias de básquet, recibiendo a más de 600 chicos de todas las ciudades de Entre Ríos de en estas mismas categorías”, detalló.

Clarisa Umedez, Lorena Fernández y Javier Silveyra, profesores del staff de la Secretaría de Deportes que desempeñan tareas en el Gimnasio Municipal, destacaron el trabajo realizado por los chicos para lograr este objetivo. Desde este miércoles 21 al viernes 23 de junio van a estar representando a la ciudad, en instancias clasificatorias para los certámenes nacionales que tendrán lugar próximamente en la ciudad de Mar del Plata.

“En nuestro caso, como Escuela de Vóley municipal, son 12 jugadores de categoría Sub 17 que ganaron la localía y representan a la Secretaría de Deportes. Es un equipo muy bueno que se prepara y entrena todos los martes y jueves con continuidad en el gimnasio, muy felices y enfocados con este proceso. Nosotros como profesores también estamos muy orgullosos y entusiasmados con su participación, así que llegamos a este encuentro con las mejores expectativas”, destacó Lorena Fernández

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar