LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA LANZA CICLO DE CHARLAS EDUCATIVAS SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

Imagen Destacada

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA LANZA CICLO DE CHARLAS EDUCATIVAS SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

La Subsecretaría de Educación, en conjunto con la Agrupación Amigos, ha lanzado un nuevo Ciclo de Charlas Educativas orientadas a la prevención de adicciones y consumos problemáticos. Esta iniciativa está dirigida a alumnos del último año de primaria y ciclo básico de secundaria, con el objetivo de brindarles herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar estos desafíos.

El subsecretario de Educación Carlos Gatto, expresó su entusiasmo y compromiso con esta iniciativa, señalando que “es fundamental que nuestros jóvenes estén informados y preparados para enfrentar los riesgos asociados a las adicciones y los consumos problemáticos. Este ciclo de charlas es una oportunidad para educar y prevenir, proporcionando a los estudiantes los conocimientos y recursos necesarios para tomar decisiones informadas y saludables. Estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta para combatir estos problemas y construir un futuro más seguro para nuestros jóvenes”.

El ciclo de charlas se desarrollará en las distintas instituciones educativas de Concordia que se hayan preinscripto previamente. Contará con la participación de expertos en la materia que abordarán diversos temas relacionados con la prevención de adicciones y consumos problemáticos.

Para más información y preinscripción, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en Avellaneda 26, o comunicarse con la Prof. Nélida Amam al teléfono 345 5205 794.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar