LA MUNICIPALIDAD Y LA ASOCIACIÓN CIVIL DE CARPINTEROS DE CONCORDIA FORMALIZARON UN NUEVO ACUERDO DE COMODA TO

Imagen Destacada

LA MUNICIPALIDAD Y LA ASOCIACIÓN CIVIL DE CARPINTEROS DE CONCORDIA FORMALIZARON UN NUEVO ACUERDO DE COMODATO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo formalizó un nuevo acuerdo de comodato con la Asociación Civil de Carpinteros de Concordia que le permitirá a la misma utilizar un terreno ubicado en la ex planta Fertimaq para el desarrollo de sus actividades de fabricación de muebles.

En representación del intendente Francisco Azcué estuvo presente el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer y por la Asociación Civil de Carpinteros de Concordia, el presidente Hugo Rubén García.

El comodato, que contempla una duración de doce meses, desde el 1 de julio de 2024 hasta el 1 de junio de 2025, establece que el grupo de carpinteros podrá utilizar el terreno y las máquinas proporcionadas anteriormente por la Municipalidad.

Asimismo, la asociación se compromete a construir e instalar dos módulos de información turística en el Parque San Carlos y en el Naranjal de Pereda, con el objetivo de fomentar el turismo en la ciudad.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer expresó: “Este acuerdo es de gran importancia para nosotros. Es un paso fundamental para apoyar a nuestros carpinteros locales, ofreciéndoles un espacio adecuado para desarrollar sus actividades y contribuir al desarrollo del polo turístico de la ciudad”, destacó.

Por su parte, Hugo Rubén García, presidente de la Asociación manifestó su satisfacción con el acuerdo y agradeció la colaboración del Municipio, a su vez, destacó el compromiso de la entidad que preside con la calidad y el desarrollo sostenible.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar