LA SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Imagen Destacada

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

“Es importante destacar que este convenio refleja el compromiso de ambas partes por promover la inserción laboral y el desarrollo de habilidades en nuestra comunidad”, indicaron.

El secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer y el director Departamental de Escuelas Julio Barrios firmaron un convenio para impulsar el desarrollo educativo y laboral en la ciudad de Concordia, mediante la implementación de acciones concretas y efectivas.

En ese sentido, la Municipalidad de Concordia le cederá a la dirección Departamental de Escuelas la Sala de Informática, ubicada en el Centro Cívico, para la realización del curso “Operador Informático Básico”.

Este curso, a cargo de Jorge Gross, tendrá una duración de 7 meses y se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 17:00 a 19:00 horas. En ese sentido, el viernes será para los afiliados de los sindicatos de UPCN y ATE; con un cupo de 120 interesados este curso ofrece una oportunidad de capacitación para jóvenes y adultos.

“Es importante destacar que este convenio refleja el compromiso de ambas partes por promover la inserción laboral y el desarrollo de habilidades en nuestra comunidad”, remarcaron.

Para más información sobre el convenio y las oportunidades de capacitación que se ofrece, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en el 3 piso del Centro Cívico, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar