Mujeres con impacto compartieron sus experiencias

MUJERES CON IMPACTO COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la subsecretaría de Observatorio Productivo de la Municipalidad de Concordia organizó un panel conformado por mujeres relacionadas al ámbito empresarial, comercial y de la producción.

El objetivo del encuentro fue que las mismas compartieran sus experiencias con el público presente, a partir de lo que fueron desarrollando cada una en sus respectivos ámbitos.

Participaron Magdalena Reta de Urquiza, viceintendente de nuestra ciudad, quien expuso su experiencia académica como política; Laura Kobrinsky, socia gerente de Supermercado Modelo y con representación en varias asociaciones intermedias locales y nacionales; Ing. Industrial Camila Dri, actualmente Directora de Egger Argentina que aportó su mirada de la profesión y la vida corporativa; y Emilia Mazza, emprendedora local que compartió su experiencia como agente de cambio en el ecosistema local.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; el subsecretario de Observatorio Productivo Oscar García, entre otras autoridades.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!