Nueva entrega de microcréditos a emprendedores locales

NUEVA ENTREGA DE MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES LOCALES

Durante esta semana, la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo hizo una nueva entrega de microcréditos a emprendedores de nuestra ciudad.

El intendente Francisco Azcué saludó a los emprendedores y los felicitó por su empeño para engrosar sus emprendimientos, asimismo, remarcó que desde el Ejecutivo “lo que hacemos es fomentar la cultura del trabajo y del esfuerzo y es por eso que estoy muy contento. Felicito a todo el equipo de la subsecretaría de Emprendedurismo”, manifestó.

Seguidamente, el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg sostuvo que “toda esta labor que se realiza desde la función pública es gracias a todos los trabajadores y a las personas de la economía popular. Cada uno de ustedes son pequeños emergentes de progreso de producción. Por eso hacemos foco más allá de lo que se pueda acceder en materia de capacitaciones”, remarcó.

En tanto, el director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui destacó que su área se encuentra trabajando sincronizadamente, ello permitió que en un plazo de tres meses se entreguen dichos microcréditos.

Fueron 34 emprendedores locales los beneficiados por un monto de 7 millones de pesos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!