Oportunidad de pasantías para estudiantes de sexto año en la municipalidad de concordia

Imagen Destacada

OPORTUNIDAD DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, a cargo del Profesor Carlos Gatto, informa que se encuentra abierta la apertura de inscripciones para pasantías dirigidas a estudiantes de sexto año de instituciones educativas locales. Estas pasantías corresponden al espacio curricular «Prácticas Educativas» y se llevarán a cabo en la Municipalidad de Concordia.

Los docentes responsables de esta asignatura podrán solicitar cupos para sus estudiantes durante todo el mes de mayo. La Subsecretaría estará a cargo de coordinar el convenio entre la Municipalidad y los establecimientos educativos interesados. Las pasantías son parte de la estructura curricular y no son remuneradas.

Para realizar solicitudes de cupos, los docentes deben dirigirse a la oficina central de la Subsecretaría de Educación Municipal, ubicada en la calle Avellaneda 26, en el horario de 8 a 12, de lunes a viernes.

Se solicita a los directores de instituciones educativas que difundan esta información entre sus docentes y estudiantes interesados.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar