PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ENTREGA DE CONTENEDOR DE RESIDUOS A LA CASA DE LOS ABUELOS “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

Imagen Destacada

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ENTREGA DE CONTENEDOR DE RESIDUOS A LA CASA DE LOS ABUELOS “NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

La Casa de los Abuelos “Nuestra Señora de Lourdes” recibió un contenedor de residuos, a través de la Dirección de Participación Ciudadana. Esta entrega responde directamente a una solicitud planteada por la institución, bajo la dirección de Margarita Cámara.

El contenedor permitirá mejorar la gestión de residuos en la Casa de los Abuelos, promoviendo un entorno más limpio y sostenible para sus residentes. Este esfuerzo también ha sido posible gracias a la colaboración y gestión de la jefa del Departamento de Política de la Tercera Edad, Gladys Portugal, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.

José Vedoya, Director de Participación Ciudadana expresó: “Estamos comprometidos en responder efectivamente a las necesidades de nuestras instituciones comunitarias. La entrega de este contenedor es un ejemplo de cómo trabajando juntos podemos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y fortalecer el cuidado del medio ambiente. Seguiremos colaborando estrechamente con la Casa de los Abuelos para apoyar sus esfuerzos y necesidades futuras”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar