PERSONAL MUNICIPAL RECIBIÓ CAPACITACIÓN SOBRE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y PREVENCIÓN DEL VIH/SI DA

Imagen Destacada

PERSONAL MUNICIPAL RECIBIÓ CAPACITACIÓN SOBRE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA

En la tarde de este viernes, personal de la Municipalidad participó de una capacitación enfocada en la concientización y sensibilización sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), organizada por las Secretarías de Gobierno y de Salud. El objetivo fue promover conductas y cumplir con normativas vigentes.

La actividad contó con la participación de la División ITS de la Secretaría de Salud y se abordaron conceptos sobre tipos de ITS, tratamientos y protocolos de acción; tanto comunitarios como laborales. Además, se hizo foco en la prevención del VIH/SIDA y en la sensibilización de la comunidad.

Entre los capacitadores estuvieron el bioquímico Julio Quintana, la doctora Candelaria Quintana, la Técnica en Laboratorio Tatiana Moreira y el enfermero universitario Nicolás Lauria, con la colaboración de otras autoridades locales y personal de la Cruz Roja Argentina, entre otros.

Desde la organización agradecieron la participación del personal municipal y a los profesionales que llevaron adelante la capacitación realizada en el Centro de Convenciones.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar