PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL: AZCUÉ ENCABEZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL INVYTAM Y LAS SECRETAR ÍAS

Imagen Destacada

PLAN DE EMERGENCIA HABITACIONAL: AZCUÉ ENCABEZÓ REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE EL INVYTAM Y LAS SECRETARÍAS

En el marco del Plan Integral de Gestión (P.I.G), dentro del programa de Relocalización, con la presencia del intendente Francisco Azcué, se realizó la segunda reunión para articular estrategias específicas entre el instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) y diversas Secretarías con relación al Plan de Emergencia Habitacional.

El Presidente Municipal ratificó el trabajo que se viene realizando desde el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal con el objetivo de afrontar los problemas habitacionales que afectan a la ciudad ante las situaciones de emergencia generadas a partir de la creciente del río Uruguay.

Para afrontar los problemas habitacionales en forma integral, resulta fundamental la articulación entre las áreas municipales involucradas para propiciar el arraigo mediante la construcción de un tejido social.

La planificación es imprescindible en este proceso, tanto para desarrollar proyectos a corto y mediano plazo, teniendo en cuenta los tiempos e inversiones.

Participaron los secretarios de Desarrollo Humano Sebastián Arístide; de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; de Desarrollo Urbano Alejandro López; la Arq. Alejandra Bruno, presidente del INVyTAM; la Lic. Manuela Pelizzari; el Arq. Mauricio Perdomo, el Lic. Giuliano Rossi y el Dr. Leandro Zarza; el subsecretario de Descentralización Municipal Cristian Federik; los concejales Eliana Lagraña, Verónica del Boca, Emmanuel Godoy, entre otros funcionarios.


COMUNICACIÓN Y MEDIOS
Municipalidad de Concordia
https://twitter.com/MuniConcordia

www.facebook.com/Municipio. concordia

www.instagram.com/municipalidad_de_concordia

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar