PROGRAMA “PUENTE EDUCATIVO” PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Imagen Destacada

PROGRAMA “PUENTE EDUCATIVO” PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Es una iniciativa diseñada para ofrecer oportunidades educativas a empleados municipales que aún no han completado y/o realizado su educación secundaria.

Con el propósito de jerarquizar y fomentar el desarrollo personal de los empleados municipales que impulsa la gestión del intendente Francisco Azcué, la Subsecretaría de Educación, conjuntamente con la Dirección Departamental de Escuelas llevan adelante el Programa “Puente Educativo”.

El objetivo principal del programa es proporcionar acceso a la educación y formación profesional para aquellos agentes municipales que deseen completar y/o realizar sus estudios secundarios. Reconociendo la importancia de contar con habilidades y conocimientos sólidos para mejorar la calidad de los servicios municipales, como así también busca empoderar a los agentes municipales y fortalecer la capacidad del municipio para servir a la comunidad de manera más efectiva.

Este lunes se llevó a cabo una reunión informativa dirigida por el Subsecretario de Educación Carlos Gatto y el Supervisor de Adultos de Secundaria de la Departamental de Escuelas, Prof. Héctor Andrini con los empleados municipales de la Dirección de Recolección de Residuos a quienes se les presentaron las distintas alternativas para obtener el título secundario.

“Buscamos que el Municipio sea un espacio de desarrollo, laboral y también personal. Muchos de los trabajadores que van a cursar tienen el anhelo de completar y/o realizar sus estudios secundarios, expresó Gatto. "El Programa ‘Puente Educativo’ es un paso importante hacia ese objetivo, y esperamos ver el impacto positivo que tendrá en nuestra comunidad".

El Programa "Puente Educativo" representa un compromiso continuo de la Municipalidad de Concordia para apoyar el crecimiento y el desarrollo de su fuerza laboral, al tiempo que fortalece los lazos entre la administración municipal y la comunidad que sirve.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar