Sicarios: Van a militarizar las calles de Rosario

Imagen Destacada

El Gobierno Nacional está tomando medidas para militarizar las calles de Rosario, en la provincia de Santa Fe, como parte de la respuesta a los crímenes narco que han sacudido a la ciudad en los últimos días.

La medida fue anunciada luego de que en menos de una semana se registraran tres homicidios, uno de los cuales fue un ataque a tiros a un joven de 23 años en la puerta de su casa en el barrio Tablada. Además, hubo enfrentamientos entre bandas en distintos puntos de la ciudad.

Ante esta situación, el ministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, informó que se estableció un comité de crisis para abordar la problemática de la inseguridad en la zona y que se enviaron fuerzas federales para reforzar la seguridad en las calles.

El comité de crisis estará integrado por funcionarios nacionales y provinciales, así como también por representantes de las fuerzas de seguridad y de organismos de derechos humanos.

Por su parte, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, afirmó que se está trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial para enfrentar la situación y que se espera que las fuerzas federales contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!