Se presentó la 14ª maratón de la mujer

Imagen Destacada

SE PRESENTÓ LA 14ª MARATÓN DE LA MUJER

En el Centro de Información Turística, se llevó a cabo la conferencia y presentación de la 14° edición de la Maratón de la Mujer, prueba atlética que se correrá este domingo 10 de marzo a partir de las 9 de la mañana, largando y llegando en la plaza 25 de Mayo, con un recorrido de 5 kilómetros.

“Estamos ultimando los detalles de lo que va a ser una edición más. Yo creo que ya cumpliendo las expectativas que nos habíamos propuesto del cupo de 800 corredoras con remera, prácticamente ya estamos ahí”, comentó Esteban Sbresso, organizador del evento.

Además, resaltó que “es un año más, cumpliendo el objetivo de que la mujer venga y disfrute, la pase bien y festeje su día de una manera distinta”.

En su alocución agradeció el apoyo brindado por la Subsecretaría de Deportes y las demás áreas de la Municipalidad de Concordia, diciendo que “han colaborado y nos han acompañado, eso es muy valorable e importante para que este fin de semana se pueda disputar la 14° edición”.

Por su parte, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia Ivana Pérez, remarcó que “la Maratón de la Mujer ya es un clásico del calendario deportivo de Concordia, empezó de a poquito y hoy en día no hay persona que no haya preguntado por la carrera. Desde Deportes acompañamos y apoyamos este importante evento que es organizado por los Amigos del MTB”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!