Segunda fecha en marcha

Imagen Destacada

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA FECHA EN PLAYA SOL

Luego de la apertura de temporada se espera por lo que será la continuidad del torneo de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado 11 en Playa Sol del Lago de Salto Grande.

La prueba, que está prevista que se inicie a las 14 horas, espera contar con un gran marco de bikers como sucedió en la primera fecha, cuando se presentaron cerca de 200 competidores y entregó los triunfos de Matías Cabrera y Marina Müller.

Después de las últimas lluvias que se registraron en la zona, por estos días se sigue trabajando en el trazado perimetral ya que hizo que crezca mucho la vegetación, además con las tormentas se han caído varios árboles sobre el circuito. Desde la organización precisaron que este fin de semana no estará habilitado para transitar el circuito debido a los trabajos de preparación.

Cabe destacar que sigue habilitada la inscripción a través de www.encarrera.com.ar para ser parte de la segunda fecha. Por otro lado se recuerda que las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 9 de mayo al mediodía. Quienes no cumplan con este requisito no podrán correr y ese mismo jueves por la noche se realizará la entrega de los kit de competencia en LR Bike de 18 a 20.30 horas.

Por otra parte, se anticipa que para este segundo compromiso de la temporada se realizarán dos mangas, como se hizo en la fecha apertura comenzando a las 14 horas en punto. En la primera manga largarán los Promocionales, Principiantes, Master D y E, todas las Damas y los Menores. En tanto que en la segunda manga partirán los Elite, Sub 23, Juveniles y los Master A, B y C.

Prensa Amigos del MTB

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar