SIGUE VIGENTE LA MORATORIA MUNICIPAL HASTA EL 31 DE AGOSTO

Imagen Destacada

En el marco de las medidas orientadas a aliviar la situación fiscal de los contribuyentes que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, desde la Dirección General de Rentas informan que se extiende la vigente moratoria “Ahora 6” hasta el 31 de agosto con amplios beneficios para los vecinos y vecinas concordienses.

Según indicaron se estableció un “Régimen especial y transitorio de cancelación de obligaciones fiscales –Ahora 6-“destinado a contribuyentes y responsables para la regularización de deudas en concepto de la Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por mejoras, Derechos de Inscripción • Derechos de Construcción, Terminal Publicidad y Propaganda, Juzgado de Faltas, Abasto y Mercado Popular Las Pulgas.

En este sentido, cabe recordar que desde el municipio se dispuso una amplia Moratoria Impositiva que toma en consideración la macroeconomía y el contexto inflacionario y que a su vez acompaña al contribuyente en su voluntad de ponerse al día con los tributos municipales.

Es importante resaltar que las reducciones y condonaciones van del 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas. Además, la prórroga será por única vez ya que la vigencia no se va a extender más allá del 31 de agosto próximo.

Por consultas o informes: Dirección General de Rentas, tel: 421 3905, email: rentas@concordia.gob.ar

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!