Tiempos de sanar la gobernabilidad en Concordia

Imagen Destacada

En el trasfondo de los cambios actuales en nuestra ciudad, se vislumbra no solo un cambio de gobierno, sino una transformación profunda de la gestión pública. Esta transformación, lamentablemente, ha sido motivada por un sistema que, lejos de servir a la comunidad, ha beneficiado a unos pocos privilegiados.

Es necesario aprender a valorar y respaldar las ideas que verdaderamente benefician a la ciudadanía. Es hora de exigir políticas transparentes y equitativas, que no solo promuevan el bienestar general, sino que también fomenten la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Entre las demandas más urgentes, se incluyen la implementación de tarifas de servicios públicos justas, la mejora de la infraestructura urbana, y la erradicación de la corrupción en todas sus formas.

Es imperativo que seamos capaces de unirnos en pos de un objetivo común: recuperar la integridad de nuestra ciudad y construir un futuro más próspero y equitativo para todos sus habitantes.

¡Vamos Concordia!

Maximiliano Peisojovich
Maximiliano Peisojovich – Director DiarioConcordia Directo y Empredendor desde los 13 años

Maximiliano J. Peisojovich
Director de Diario Concordia Directo

Administrador y creador del Grupo
«OFERTAS DE HOY CONCORDIA»-
OFERTA Y DEMANDA EXLUSIVAMENTE DE PRECIOS EN ALIMENTOS. (facebook) (El Grupo más vertiginoso, serio y respetuoso  en la ciudad)

Ex-Reportero de F1 2008/2009/2010
Fundador del primer diario y  buscador  en todo canarias
Fundador de 4 medios en españa, todos realizados para el ciudadano de a pié y todos fueron adquiridos por ciudadanos a un precio de mercado europeo.
35 años en los medios Nacionales & Locales
Investigador, conocimientos sobre delitos informáticos.
I+I+d

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!