VECINOS SE HICIERON ECO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA “VENÍ, INFORMATE Y PARTICIPÁ”

Imagen Destacada

VECINOS SE HICIERON ECO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA “VENÍ, INFORMATE Y PARTICIPÁ”

El mismo tuvo lugar en la jornada de este miércoles en el Parque Ferré.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, este miércoles por la mañana se llevó a cabo en el Parque Ferré el programa de participación ciudadana “Vení, informate y participá”.

Del mismo formaron parte de diversas áreas municipales como ser Presupuesto Participativo, Economía Social, Participación Ciudadana, Empleo, Capacitación Laboral, Asesoramiento en Huertas, Políticas de Tercera Edad, Rentas Municipal y la Subsecretaría de Salud (División ITS). Asimismo, se contó con el apoyo de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.

José Vedoya, Director de Participación Ciudadana, destacó la importancia de estos encuentros y agradeció la presencia de los vecinos ya que “estos eventos son fundamentales para acercar la información y promover la participación activa de nuestra comunidad”.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, a la oficina de Presupuesto Participativo, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar