Vigilia y acto central por los 42 años de la gesta de malvinas

Imagen Destacada

VIGILIA Y ACTO CENTRAL POR LOS 42 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

En el marco del 42° Aniversario de Malvinas y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Concordia y el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas” de nuestra ciudad llevarán adelante diversas actividades en conmemorativas, a desarrollarse en la Costanera, para las cuáles se invita a toda la comunidad a participar.

El lunes 1° de abril, a partir de las 20 hs comenzará la tradicional vigilia en el predio de los galpones de la Costanera. Allí habrá stands institucionales y espectáculos artísticos para disfrutar en familia.

A las 23.30 hs se realizará el acto central junto a autoridades, veteranos de Malvinas y sus familias. Luego del mismo, comenzará el desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, culminando las actividades con un chocolate y bollos para todos los que asistan.

Participan el Regimiento de Caballería Tanques 6 "Blandengues" del Ejército Argentino, la Armada Argentina Delegación Concordia, Prefectura Naval Argentina, el Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, Bomberos Voluntarios, y diferentes reparticiones de la Municipalidad.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!