El CCC y el predio ferial Parque Estación Central fueron el escenario de una de las multitudinarias propuestas que ofreció la ciudad durante el fin de semana largo

Un incesante movimiento de público acompañó durante las tres jornadas al evento que combina variadas propuestas comerciales y artísticas. El intendente Enrique Cresto destacó el trabajo de emprendedores y el movimiento económico generado durante el fin de semana.

El CCC y el predio ferial Parque Estación Central fueron el escenario de una de las multitudinarias propuestas que ofreció la ciudad durante el fin de semana largo. Concordienses y turistas participaron en gran número y disfrutaron de la oferta de más de 150 stands comerciales, paseos gastronómicos y de chocolatería, variados espectáculos artísticos y talleres.

Luego de visitar la octava edición de la Expo Pascua, el intendente Enrique Cresto destacó “la consolidación de esta propuesta comercial, turística y de paseo familiar que ya es un clásico de Semana Santa. Hemos visto un importante número de personas participando desde el primer día, no solo recorriendo sino aprovechando los buenos precios y productos variados que aquí pueden encontrar”.

El presidente municipal puso énfasis en el movimiento económico generado por el turismo durante el fin de semana y consideró que “estas propuestas que venimos acompañando y potenciando desde el primer año de nuestra gestión son una importante fuente de trabajo e ingresos para las familias concordienses. La Expo, la Feria de las Golondrinas o la Noche de los Comercios tuvieron un gran éxito, lo que nos habla de la calidad de productores, emprendedores y comercios de la ciudad, pero también de un importante movimiento económico, que durante el fin de semana se calculan en más de $70 millones”, dijo.

“Contar con estos atractivos que combinan el potencial comercial con propuestas artísticas, espacios para las infancias y para toda la familia, es un valor agregado dentro de la amplia oferta de la ciudad y colabora a que nuevamente hayamos tenido ocupación plena”, valoró Cresto. Posteriormente, felicitó “a todo el equipo de trabajo y a cada emprendedor y emprendedora por la variedad y calidad de sus propuestas y productos, que como siempre son bien recepcionados. Hubo un importante trabajo de todas las áreas del municipio que garantizaron el buen resultado de este multitudinario evento beneficioso para las Pymes locales y nuestras economías familiares”,destacó.

“Superó las expectativas”

Por su parte, la Coordinadora de Exposiciones y Eventos Feriales de la Municipalidad, Sonia Benítez, manifestó la satisfacción por la buena recepción del público. “Tuvimos una buena convocatoria desde el primer día, incluso superando nuestras expectativas”, aseguró la funcionaria.

“Estamos muy contentos con esta Expo y con todo lo que significa porque no solo se han acercado muchas personas a pasear y disfrutar de los espectáculos, sino también a comprar. Eso es un gran aliciente para nosotros porque apuntamos fundamentalmente a acompañar al emprendedor y comerciante”, afirmó.

“Por iniciativa del intendente Enrique Cresto desde la Municipalidad se acompaña con capacitaciones, talleres barriales y variadas políticas de estado, entre las cuales estas cuatro expos al año son muy importantes”, añadió Benítez.

Visitas recurrentes

Miguel Becerra es propietario del emprendimiento “La Vía Libre”. Como varios de sus colegas, volvió a la ciudad desde la provincia de Santa Fe para formar parte de la Expo Pascua.

Consultado sobre la experiencia, aseguró: “Concordia es un lugar que nos encanta, con un espacio bellísimo como el Centro de Convenciones. Nuestra experiencia anterior fue extraordinaria, por eso decidimos volver y, de hecho, queremos regresar en las siguientes exposiciones porque realmente la cantidad de gente que se acerca es impresionante”.

“La atención de los concordienses es muy buena. Nos encanta esta ciudad, tiene mucho movimiento y hermosos atractivos naturales, como el río y el lago”, agregó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: