ALUMNOS Y ALUMNAS DE LOS JARDINES MUNICIPALES VISITARON SAN CARLOS

<

p dir=”ltr”>ALUMNOS Y ALUMNAS DE LOS JARDINES MUNICIPALES VISITARON SAN CARLOS

<

p dir=”ltr”>A través del programa “Egresaditos”, impulsado por la gestión del Intendente Enrique Cresto, niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, que concluyen su educación inicial, disfrutaron de un paseo en el Bus Turístico. En esta oportunidad participaron quienes asisten a los CDI Arco Iris, Arandanito, Payasito y Azahares. Fueron acompañados por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, y por la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio.

<

p dir=”ltr”>En el Castillo San Carlos donde dieron la bienvenida a los distintos grupos, Vargas señaló que “estamos comenzando con la primera jornada de este programa que incluye una visita a San Carlos y al Castillo y a todas las instalaciones que tiene el parque San Carlos. Una iniciativa que tiene como objetivo que todos los chicos y chicas que finalizan puedan disfrutar de un día de recreación junto a sus compañeros y sus docentes”, señaló.

<

p dir=”ltr”>“Es un trabajo que hacemos en conjunto desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Turismo, fortaleciendo la idea que todos los niños conozcan la historia de nuestra ciudad y sus atractivos. Los jardines municipales vienen todos los miércoles, hoy están participando cuatro jardines, tres del turno mañana y uno del turno tarde”, agregó.

<

p dir=”ltr”>Leticia Ponzinibbio por su parte se refirió a la importancia de contar con este tipo de políticas que integran la educación, la contención, la recreación y también el amor por nuestra ciudad y su cultura, ya que los niños aprender a conocer nuestra historia, todos los atractivos y los sitios que tiene Concordia, que son únicos” .

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: